comscore

Escándalo: Karelys Rodríguez pone en la picota a Cayetano Rivera con su último movimiento

Cayetano Rivera y Eva González son portada en una conocida revista del corazón debido a la alta posibilidad que la pareja tiene de convertirse en padres por segunda vez, pero lamentamos informarte de que hoy, en Cotilleo.es, el torero es noticia nuevamente por culpa de Karelys Rodríguez. Te damos todos los detalles, a continuación.

Lo rompe todo

Escándalo: Karelys Rodríguez pone en la picota a Cayetano Rivera con su último movimiento

> Parecía uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país, pero una joven canaria desencadenó un tremendo terremoto mediático que tambaleó con fuerza los cimientos de su relación. Cayetano Rivera y Eva González atravesaron un momento bastante complicado a raíz de unas polémicas fotografías en las que el diestro aparecía paseando junto a una misteriosa mujer por las calles de Londres. Se trataba de Karelys Rodríguez, a la que muchos medios bautizaron como “la amiga especial” del diestro. Aun así, la pareja superó este bache y parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

De hecho, Cotilleo.es publicó, en exclusiva, unas imágenes en las que se mostraban felices junto a su hijo, demostrando así que nadie puede acabar con su familia. Sin embargo, Karelys siguió generando interés y acaparando el protagonismo de los medios. En la siguiente página te contamos qué ha sido de la amiga de Cayetano.

Siguiente: El último movimiento de Karelys pone en la picota al torero