comscore

Escándalo: Karelys Rodríguez pone en la picota a Cayetano Rivera con su último movimiento

Cayetano Rivera y Eva González son portada en una conocida revista del corazón debido a la alta posibilidad que la pareja tiene de convertirse en padres por segunda vez, pero lamentamos informarte de que hoy, en Cotilleo.es, el torero es noticia nuevamente por culpa de Karelys Rodríguez. Te damos todos los detalles, a continuación.

Acostumbrados a estar en el punto de mira

Eva González y Cayetano Rivera

> Está siendo un 2020 muy complicado para Eva González y Cayetano Rivera y no precisamente por el coronavirus. Las supuestas fotografías que demostraban la infidelidad del torero estuvieron en boca de todos durante semanas. Finalmente se demostró que tan solo era una trampa de Karelys Rodríguez, una vieja amiga de Cayetano que había orquestado todo para salir junto a él en las portadas de todos los medios de comunicación.

¿Qué ha pasado con Karelys? Muchos aseguraban que la joven acabaría metida en el mundo de la farándula, o participando en algún reality de televisión. Lejos de ser así, parece que sus intenciones, por el momento, son muy diferentes. Sigue leyendo.

Siguiente: Karelys lo destroza todo