comscore

Cosmética antiedad de Mercadona y Lidl que ‘desaparecen’ de los estantes

Es recomendable empezar a utilizar productos de cosmética antiedad regularmente a partir de los 30 años, ya que estos ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas, arrugas… Para que puedas empezar a cuidarte desde este momento, hoy te mostramos aquellos cosméticos antiedad que desaparecen de los estantes de Mercadona y Lidl rápidamente ¡son los más codiciados!

ADN Ampollas antiedad de Lidl

ampollas Lidl

Las Ampollas Bio Shock son un cosmético reparador facial antiarrugas a la venta en Lidl. Es un tratamiento destinado a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria, una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir un único objetivo final: una piel ultra hidratada, más confortable y con un relieve más suave.

Entre sus principales activos encontrarás: el Ácido Hialurónico que hidrata la piel en profundidad, evita la pérdida de agua cutánea y ejerce una ccción protectora e hidratante en profundidad, los compuestos Hydrolyzed Corn Starch y Beta Vulgaris Root Extract, la combinación de estos ingredientes actúa como agente hidratante de larga duración y el Jugo de Sorgo que produce un efecto tensor inmediato y duradero.