comscore

La vida de Benjamin Keough bajo la lupa ¿por qué sospechan que se suicidó?

Este domingo 12 de julio, fue hallado el cuerpo sin vida de Benjamin Keough en la ciudad de California.

De acuerdo con el portal TMZ, el joven de apenas 27 años, quien fuera nieto de Elvis Presley, se habría suicidado este fin de semana con el disparo de un arma de fuego. El hecho fue confirmado a NBC News.

Keough era el único nieto varón del legendario Elvis y Priscila Presley e hijo de Lisa María Presley

La vida de Benjamin Keough bajo la lupa ¿por qué sospechan que se suicidó?

Las autoridades policiales del condado de Los Ángeles notificaron en un comunicado que un hombre fue encontrado con una herida en la parte superior de su cuerpo y fue pronunciado muerto en el lugar. Aunque no lo identificaron públicamente como Keough, una fuente policial sí entregó esa información a NBC News.

Keough era el único nieto varón del legendario Elvis y Priscila Presley e hijo de Lisa María Presley.

Benjamin Keough, fue un joven de perfil bajo y poca actividad en las redes sociales, por lo que era casi un desconocido para el público. Hijo de Lisa Marie Presley y su primer esposo, el músico Danny Keough, en los últimos años había decidido dedicarse a la música. Consiguiendo en el año 2009 un contrato discográfico por 5 millones de dólares con la compañía Universal.

Consultado sobre dicha producción musical, el nieto de Elvis Presley aclaró que su música “no tenía nada que ver con la de su abuelo”.

Lisa Marie es la única hija del legendario cantante y actor estadounidense Elvis Presley, quien falleció en 1977 a los 42 años de edad.

Lisa Marie Presley no estaba en la casa familiar cuando su hijo se suicidó. Su madre confirmó la trágica noticia el domingo por la noche por medio de su representante.

«Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida», expresó Roger Widynowski en un comunicado a TMZ.

Además de Benajmin, Lisa Marie tiene también una hija de 31 años, la actriz Riley Keouhg, fruto de su matrimonio con Danny Keough. Además, es madre de mellizas con Michael Lockwood con quien se casó en 2006.

“Su madre, Lisa Marie Presley, trata de mantenerse fuerte para los gemelos de 11 años, y su hija Riley”, aseguró Roger Widynowski. Dijo también que no tenía más detalles sobre las circunstancias de la muerte del joven.

Lisa Marie, de 51 años, se encuentra actualmente en un litigio por la custodia de sus hijas – las gemelas Finley y Harper – nacidas en octubre de 2008, fruto de su cuarto matrimonio con Lockwood.