comscore

Las tragedias que rodean a John Travolta

Desde su primer amor hasta un hijo adolescente. John Travolta ha tenido lidiar con la pérdida de seres queridos. Y es que la tragedia se repite para el reconocido actor, quien perdió a su esposa el pasado domingo víctima de un cáncer con el que batalló durante dos años.

La vida de John Travolta (66) no ha estado precisamente exenta de desgracias familiares. Antes de su esposa, Kelly Preston, que acaba de fallecer a los 57 años de edad a causa de un cáncer de mama, fue su primera pareja, la también actriz estadounidense, Diana Hyland, quien murió por la misma enfermedad el 27 de marzo de 1977.

«Me divierto más con Diana que con nadie en mi vida”

Diana Hyland, primera esposa de Jhon Travolta, quien era 18 años mayor que él. Falleció a causa del cáncer.

Era lo que decía Travolta cuando le preguntaban sobre la diferencia de edad. “Y lo extraño es que antes de que nos conociéramos pensaba que nunca tendría una relación exitosa. Ella me dijo que pensaba lo mismo. Entonces, bam, nos encontramos y enamoramos”.

La felicidad se instaló en el hogar que ambos compartían, junto al hijo de la actriz, e incluso tenían planes de futuro, además de muchas propuestas laborales. Como Fiebre del sábado por la noche”, que Travolta comenzó a rodar estando con Hyland. Pero todos los proyectos de la pareja se frenaron de golpe en la Navidad de 1976, momento en el que, tras encontrarse mal durante unos días, la actriz se sometió a un chequeo médico y lo que ella creía que era una gripe resultó ser un cáncer de mama en estado avanzado.

Finalmente, y a pesar de someterse a una operación, Hyland falleció en marzo de 1977, en la ciudad de Los Ángeles, California, en compañía de John Travolta, que abandonó temporalmente el rodaje de “Fiebre del sábado por la noche” para acompañar a Hyland en sus últimos momentos.