comscore

Un paseo por la mansión de Sean Connery que podría ser tu nuevo hogar

El actor escocés Sean Connery, puso en venta su propiedad en Niza, ciudad ubicada en la Riviera Francesa, conocida como la capital de la Costa Azul. Considerada como uno de los destinos turísticos más glamoroso y apreciados del mundo.

A lo largo de los años muchos han sido las estrellas y personajes importantes que han escogido a esta ciudad para pasar las vacaciones. Celebridades de la talla de Elton Jhon, Tina Turner, Grace Kelly, Coco Chanel, Pablo Picasso, Matisse y hasta el mismo Sean Connery son algunas de las celebridades que han escogido a esta vibrante ciudad como destino predilecto para disfrutar las vacaciones.

Le Roc Fleury

Un paseo por la mansión de Sean Connery que podría ser tu nuevo hogar

Le Roc Fleuri, es el nombre de la casa, construida en 1928 y está valorada en el mercado internacional casi 34 millones de dólares, ubicada entre Cannes y Mónaco. De acuerdo con el folleto informativo de la inmobiliaria, «la casa cuenta con numerosas comodidades que son comparables a los lujosos destinos donde se alojaría James Bond «.

La villa es considerada una de las mejores referencias al movimiento de la Belle Epoque, considerado como un período de prosperidad en Francia, en donde los avances culturales fueron uno de los tantos que se dieron es diferentes aspectos de la sociedad francesa a finales del siglo XIX.

El actor que está próximo a cumplir 90 años en el mes de agosto, adquirió la propiedad cuando se casó en 1975 con la pintora francesa Micheline Roquebrune y se estableció en la propiedad durante doce años.