comscore

Kiko Hernández: las veces que la ha liado parda en Sálvame

Ayer sobre las 9 de la noche vivimos uno de los momentos más destacados de la televisión de los últimos tiempos. Kiko Hernández mete la pata y suelta sin querer el nombre de la famosa que supuestamente había ejercido la prostitución: Olvido Hormigos. Pero lo de ayer no es excepción. Vamos a ver las veces que el presentador y colaborador la ha liado parda en Sálvame.

Y es que este ex Gran Hermano, que fue escalando en el mundo de la televisión hasta ser una especie de nuevo Mariñas, tiene un largo historial de meteduras de pata en televisión y de otros problemas derivados de ello.

Los actos que tienen consecuencias

Kiko Hernández: las veces que la ha liado parda en Sálvame

El resto no dejan de ser deslices que al final, al menos por ahora, no han derivado en problemas judiciales. Sin embargo, Kiko Hernández ha protagonizado más polémicas que si han acabado o podrían acabar en los tribunales. La última fue hace unos pocos días con la separación del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas, insinuando motivos económicos en la ruptura. El presentador ha tenido que recular porque se podría enfrentar a una demanda.

Lo que sí acabó en demanda y en el pago de indemnización por daños morales causados, fue la revelación de datos médicos de María José Campanario. También fue condenado, aunque no por temas informativos sino de apropiación indebida, a seis meses de cárcel y la devolución de los 14.000 euros que un cliente de su inmobiliaria reclamaba.