viernes, 28 enero 2022 20:42

Guerra sin cuartel: un familiar de Rocío Carrasco amenaza con contar, por fin, toda la verdad

Amador Mohedano ha sido el último de la saga familiar en sumarse a hablar públicamente sobre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y todas las polémicas familiares. Sin tapujos, el hermano de Rocío Jurado destapó algunos secretos sobre el conflicto entre su sobrina y los hijos de esta, Rocío y David Flores. Ahora, otro familiar amenaza con largarlo todo. Te contamos de quién se trata, a continuación.

Se posiciona en contra de su sobrina

> Rocío Carrasco ha confesado recientemente que por amor «lo dejaría todo». Cada uno que entienda lo que quiera en esa frase. Para muchos, «el amor» es la principal razón por la que esta ha dejado de lado a casi toda su familia.

«Yo creo que se ha equivocado de tiempo verbal, cada uno que lo entienda como lo quiera entender», ha espetado recientemente el marido de Gloria Mohedano, refiriéndose a que su sobrina debería haberse referido a eso en pasado, porque es algo que ya ha hecho, dejarlo todo. En cuanto a las declaraciones de su mujer, José Antonio confiesa que «Gloria ha hablado con el corazón, ha dicho lo que sentía por dentro, lo que ha sentido durante todo este tiempo, ha estado todo el tiempo callada y en un momento dado se explota y ella ha explotado y ha dicho verdades como puños».

Siguiente: dispuestos a contarlo todo