comscore

Guerra sin cuartel: un familiar de Rocío Carrasco amenaza con contar, por fin, toda la verdad

Amador Mohedano ha sido el último de la saga familiar en sumarse a hablar públicamente sobre Rocío Carrasco, Fidel Albiac y todas las polémicas familiares. Sin tapujos, el hermano de Rocío Jurado destapó algunos secretos sobre el conflicto entre su sobrina y los hijos de esta, Rocío y David Flores. Ahora, otro familiar amenaza con largarlo todo. Te contamos de quién se trata, a continuación.

Amador Mohedano no es el único

Guerra sin cuartel: un familiar de Rocío Carrasco amenaza con contar, por fin, toda la verdad

> Días después, la entrevista de Amador Mohedano en Sábado Deluxe, en la que atacó duramente a su sobrina, Rocío Carrasco, y al marido de ésta, Fidel Albiac, sigue coleando. Y es que el marido de Rosa Benito no se dejó nada en el tintero y habló de temas tan espinosos como la estancia en Houston de Rocío Jurado, la relación de Rocío y David Flores con la pareja de su madre, o los problemas con la albacea por la herencia de La más grande.

Ahora, es José Antonio Rodríguez el que, pese a sus reservas, habla y apoya la entrevista de su cuñado Amador. El marido de Gloria Mohedano desmiente que sus hijas hablasen con la prensa y filtrasen información mientras Rocío Jurado se trataba en Houston: «No hay ningún tipo de declaración de mis hijas, jamás. Hubo una que dijo algo, quisieron un poco liarla y desde entonces ni ha vuelto a hablar ella ni ninguna de las tres». El tío de Rocío Carrasco asegura que «mi conciencia está tranquilísima» y que muy pronto hablará: «Tengo mucho que decir pero no os lo voy a decir a vosotros porque en un minuto no puedo decir más». ¿Se sentará esté sábado en El Deluxe? Pronto lo sabremos.

Siguiente: el tío más desconocido de Rocío Carrasco