comscore
miércoles, 24 abril 2024

Chris Evans y Lily James, ¿unidos por el amor?

Él es uno de los solteros más cotizados de Hollywood y ella es una de las más recientes jóvenes promesas del cine de Inglaterra. ¡Así es! Estamos hablando del mismo Chris Evans y Lily James, a quienes se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluso rompiendo las restricciones del fuerte distanciamiento social de California para dar un paseo en el parque, lo cual, ha motivado a muchos expertos a especular que los dos artistas están saliendo, aunque ellos aún no han oficializado nada. Y ni siquiera han publicado una imagen juntos en redes sociales. 

Las declaraciones que podrían pasarle a Evans

La pareja aún no ha confirmado su relación que los han visto juntos, al menos, tres veces

De hecho, en una entrevista con un diario Hollywoodense, el mismo Evans declaró que no se atreve a ligarse amorosamente con nadie por temor a quedar atrapado en una relación sin salida. El norteamericano declaró lo siguiente: 

“Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación. Siempre he sido un hombre muy independiente. Toda mi vida. Me encanta vivir a mis anchas sin rendir cuentas a nadie”. 

No obstante, quizás por la edad, tras haber invertido tiempo con James, su pensamiento cambie y pueda, ahora mismo, dedicarle parte de su tiempo a su nuevo interés amoroso.