comscore

Chris Evans y Lily James, ¿unidos por el amor?

Él es uno de los solteros más cotizados de Hollywood y ella es una de las más recientes jóvenes promesas del cine de Inglaterra. ¡Así es! Estamos hablando del mismo Chris Evans y Lily James, a quienes se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluso rompiendo las restricciones del fuerte distanciamiento social de California para dar un paseo en el parque, lo cual, ha motivado a muchos expertos a especular que los dos artistas están saliendo, aunque ellos aún no han oficializado nada. Y ni siquiera han publicado una imagen juntos en redes sociales. 

La incredulidad de los seguidores de Evans

La pareja aún no ha confirmado su relación que los han visto juntos, al menos, tres veces

Aquellos que no creen que Evans y James sean realmente una pareja se basan en el hecho de que, durante años en la escena cinematográfica, Evans se ha vendido a sí mismo como un hombre solitario y libre de compromisos que solamente se entrega a sus roles de películas.

De hecho, en varias entrevistas, el norteamericano natural de Boston, Massachusetts, cuyo nombre completo es Christopher Robert Evans, ha negado estar ligado amorosamente con actrices de cine y de hecho, en más de 20 años de carrera profesional, a Evans no se le ha visto compartir la alfombra roja con modelos o actrices. Es un hombre solitario, como lo ha manifestado en múltiples ocasiones.