comscore
miércoles, 24 abril 2024

Chris Evans y Lily James, ¿unidos por el amor?

Él es uno de los solteros más cotizados de Hollywood y ella es una de las más recientes jóvenes promesas del cine de Inglaterra. ¡Así es! Estamos hablando del mismo Chris Evans y Lily James, a quienes se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluso rompiendo las restricciones del fuerte distanciamiento social de California para dar un paseo en el parque, lo cual, ha motivado a muchos expertos a especular que los dos artistas están saliendo, aunque ellos aún no han oficializado nada. Y ni siquiera han publicado una imagen juntos en redes sociales. 

Las fotos que los delatan

La pareja aún no ha confirmado su relación que los han visto juntos, al menos, tres veces

Los rumores se intensificaron aún más cuando el diario británico Daily Mail publicó un par de fotos donde se puede apreciar a Evans y a James saliendo de un club nocturno muy exclusivo (y en plena pandemia de COVID-19).

Tomaron un taxis juntos, que supuestamente llegó hasta la casa de la actriz de 31 años de edad que se abrió camino en la escena por su rol como Lady Rose MacClare en la serie de televisión británica Downton Abbey, donde llevó a cabo un papel recurrente desde el 2012 hasta el 2015: por 21 episodios. 

Las fotos claramente identifican a James salir del establecimiento privado luciendo un vestido rojo, abrigo negro y tacones rojos, y siendo rápidamente seguida por Evans, quien no le perdía el paso por mucho y quien se subió al taxi con ella.

Evans vestía un traje de noche negro. Y aunque no hubo vídeos del incidente, pocos son los que se atreven a decir que las imágenes son adulteradas.