comscore

Los cambios más radicales de las celebrities por exigencias del guión

A lo largo de la historia del cine y de las películas, hemos tenido la oportunidad de ver cambios radicales en nuestras celebrities favoritas, como exigencia del guion para la interpretación de un personaje.

En muchos casos, estas transformaciones van más allá de cambiar el color del cabello o utilizar prótesis. Algunos de estos cambios están relacionados con la pérdida o ganancia de peso, entrenamiento físico, aprender una actividad determinada, entre otros.

A continuación, te presentamos los cambios más radicales de nuestras celebrities favoritas, quienes han llevado sus cuerpos al límite por exigencias del personaje, con la finalidad de retratarlo de la mejor manera posible:

7
Jared Leto

El actor y cantante de rock es otro ejemplo de un actor que es capaz de cambiar su apariencia para adaptarse a un papel. Jared Leto ha demostrado a lo largo de su carrera que no tiene miedo de llevar su cuerpo al límite para hacer grandes cambios.

En la cinta “Réquiem por un sueño” (2000), el actor perdió un poco más de 10 kilos a causa de su aislamiento consentido por las calles de Nueva York”, con la finalidad de retratar a un personaje inmerso en el mundo de la drogadicción. Leto asegura que “es la cosa más dura que ha hecho en su vida”.

En “El asesinato de John Lennon” (2007), película donde interpretó a Mark David Chapman, el asesino de Jhon Lennon, el actor engordó casi 32 kilos. Posteriormente, Jared Leto confesaba que subir de peso le causó problemas de inestabilidad emocional durante casi un año.

En la película del año 2013, “Dallas Buyers Club”, película que valió un premio Oscar y otros importantes galardones. Leto perdió alrededor de 30 a 20 kilos, se afeitó las cejas y se depiló todo el cuerpo.  Un dato interesante es que, para la preparación del personaje, el actor se dedicó a registrar los testimonios de personajes transexuales.

Finalmente, para “El escuadrón suicida”, la película en la que el actor interpretó al legendario Joker, Leto se vio obligado a aumentar de peso al comer más de lo normal y hacer ejercicio a diario. El actor ha revelado que, en el proceso de preparación para estos roles, ha luchado tanto mental como físicamente.