comscore

Britney Spears: un pasado lleno de inestabilidad mental, ¿que puede hacerla recaer?

La tumultuosa vida privada de la cantante y artista Britney Spears se hizo pública en el 2006, cuando la joven que entonces tenía apenas 25 años de edad, confesó públicamente, en una entrevista televisiva, su apoyo por el entonces presidente de los Estados Unidos, George W. Bush. Sin embargo, lo que más la hizo famosa en ese tiempo fue su extravagante relación con el bailarín y ahora animador Kevin Federline, quien es ahora su ex esposo y a quien le atribuyen gran parte de la culpa por su caída de la fama.

Y si bien es cierto que Federline contribuyó en gran parte a su adicción a las drogas que llevó a la artista a tomar decisiones que acapararon la prensa estadounidense — como cuando se rapó el cabello para evitar que la corte descubriera que clase de estupefacientes consumía — no se puede ignorar el hecho de que su propia madre, y la que fue su representante, Lynne Irene Bridges, asfixió su vida a tal punto que incluso la obligó a divorciarse del amor de su vida, Jason Allen Alexander, apenas días después de que la pareja se casara en una ceremonia rápida y privada en Las Vegas.

Por fortuna, el padre de la cantante, James Parnell Spears, la rescató y la sometió a un centro de rehabilitación y desde entonces, aparte de haber dejado los malos hábitos — excepto el cigarrillo — la cantante de Baby One More Time y Oops I Did it Again pareciera llevar una vida más ordenada. No obstante, tal parece que Spears nunca está completamente alejada de la controversia, y en breve te diremos por qué. 

Una respuesta a la negativa de su Instagram

La bizarra actitud que Britney Spears adoptó en una entrega de premio dejó mucho de qué hablar

No obstante, su más reciente respuesta a los críticos de su cuenta de Instagram — que, por lo visto, son numerosos — prendió las alarmas de muchos de sus seguidores, quienes manifestaron estar “preocupados” por el estado de salud mental de la cantante que nació bajo el nombre de Britney Jean Spears, en el pueblo de McComb, Mississippi. 

Aparentemente, Spears usa la red social Instagram solamente para publicar imágenes positivas y para promover el movimiento Body Positive, y frecuentemente se le ve subiendo vídeos de ella haciendo difíciles posiciones de yoga en la playa. Es una posición de positivismo bastante alejada de sus años de chica mala del canal de televisión MTV, el cual estuvo saturado de varios de sus videos atrevidos, como I’m A Slave 4 U y Toxic.

Por ende, no era de extrañarse que muchos de sus seguidores de Instagram, extrañando a la ardiente y atrevida Britney que conquistó sus corazones, le dejaron comentarios exigiendo que subiera material más “tóxico”, a lo que Britney no dejó pasar la oportunidad para responder los comentarios “atrevidos” y decirle a los seguidores que, si no les gusta el contenido que sube en sus redes sociales, pueden dejar de seguirla — obviamente, usó palabras más obscenas.