comscore

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt que han hecho que sus padres se reconcilien

Fue en el 2005, después de haber trabajado juntos como co-protagonistas en el set de la película Mr. & Mrs. Smith que Angelina Jolie y Brad Pitt se comenzaron a enamorar. Brad, quien seguía casado con Jennifer Aniston, usó la excusa de que quería tener hijos y que Aniston se negaba a dárselos para divorciarse y ese mismo año, cuando se libró de la famosa actriz que hacía el papel de Rachel Green de la serie de televisión estadounidense Friends, que Brad y Angelina oficializaron su romance y dieron inicio a un cuento de hadas que los tabloides titularon “Brangelina”.

Fue el inicio de una relación que les dejó seis hijos (tres adoptados). La pareja se comprometió en el 2012 y se casaron en el 2014, pero el cuento de hadas Hollywoodense terminó cuando Angelina le pidió el divorcio a Brad en el 2016, el cual se finiquitó en el 2018 después de fuertes litigios por la custodia de los niños que, como bien se sabe, ganó, en gran parte, Angelina. Y aunque los tabloides han especulado que el divorcio se originó debido a la condición de salud de Angelina (pues la actriz pasó por varias operaciones para evitar la propagación del cáncer de mamas), quizás nunca sabremos por qué acabó la relación en realidad.

Lo que sí te podemos confirmar hoy en día es que, gracias a la intervención de los niños de la expareja, y después de años de terapia familiar en secreto, la pareja que cautivó el corazón de los estadounidense está de vuelta, supuestamente. 

La pandemia los ha unido 

Los hijos de “Brangelina” insistieron en que se reconciliaran

Brad Pitt, que tiene 56 años de edad y que este año ganó un Oscar como Mejor Actor de Reparto por su rol como Cliff Booth en la película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, y Angelina Jolie, de 45 años de edad, quien también ganó una estatuilla por su rol como Lisa Rowe en la película Girl, Interrupted en 1999, han cancelado todos sus compromisos cinematográficos para mantenerse bajo cuarentena debido a la actual pandemia de COVID-19 y además, trabajar en su relación de pareja.

De hecho, después de años de pelea por la custodia de sus hijos, la pareja ha cesado de usar abogados para hablarse y litigar por el bienestar de los niños y hoy en día llevan una relación de expareja más civilizada. Solamente el tiempo dirá si veremos nuevamente a Brangelina juntos.