comscore

«Y Adara en su casa». El brutal zarpazo de Alba Carrillo

Dicen que del amor al odio hay un paso, y lo mismo ocurre con la amistad, tal y como demuestra la relación entre Alba Carrillo y Adara Molinero. Ambas se convirtieron en inseparables durante su participación en ‘Gran Hermano VIP 7’, pero este buen rollo duró muy poco y la enemistad que se fraguó entre ellas, ha separado también a sus fans en dos bandos: el team Alba y el team Adara.

CRUCES DE REPROCHES

Obviamente la reacción de Adara a estas declaraciones no fue muy buena y decidió responderle en sus redes sociales. Le decía que debería dar las gracias por que la gente no la hubiese expulsado antes del concurso, por haber estado criticando y protestando desde el principio. Además se despedía con un ‘besitos dormilona’, que Alba entendió como un golpe bajo ya que según cuenta, en aquellos meses se encontraba medicada por un problema de depresión y eso le hacía pasar demasiado tiempo en la cama.

En este cruce de reproches, Carrillo comentaba que nunca cambió de chaqueta ni de bando, y que nunca se vio sola. Puntualizaba además que siempre tuvo presenta a su hijo y que jamás habría sido capaz de protagonizar una infidelidad para llamar la atención y generar polémica y tener más opciones de ganar. ‘La cama la usé para dormir, sí, no para ‘morrearme’ con nadie ni conseguir pases a ‘Supervivientes’, así de tajante zanjaba el asunto. 

adara-molinero-