lunes, 6 diciembre 2021 4:46

Qué fue de Marisa Martín-Blázquez, la ex de Antonio Montero

La periodista Marisa Martín- Blázquez, ex mujer de Antonio Montero desde el año 2015, ha pasado esta semana por el programa ‘Viva la vida’ y se ha sometido al cuestionario de las escaleras de las emociones. Lo cierto es que a lo largo de las últimas semanas, todos los colaboradores del programa que presenta Emma García han ido pasando por estas escaleras. Se trata de un modo de acercar su vida privada, su día a día, al público desvelando diferentes aspectos de su modo de vida y sus pensamientos y sentimientos. Lo cierto es que es un modo de romper las barreras que separan al personaje del periodista.

Marisa Martín-Blázquez lleva muchos años hablando sobre la vida de los famosos de nuestro país, buscando exclusivas y siendo un referente del periodismo del corazón. Pues bien, ahora ha decidido colocarse del otro lado, quizás el titular de su exclusiva pudiera ser “Marisa Martín-Blázquez anuncia que está de nuevo enamorada”, eso sí, como buena conocedora de los mecanismos de la intriga no ha revelado de quién, dejando la puerta abierta a intuir que puede incluso tratarse de su ex marido, con el que sigue conviviendo y compartiendo la vida familiar.

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero llevan más de 30 años juntos

Qué fue de Marisa Martín-Blázquez, la ex de Antonio Montero

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero estuvieron casados desde 1989 al año 2015 en el que anunciaron su separación amistosa. Y lo de amistosa es literal, pues siguen conviviendo en la misma casa junto a sus hijos y siguen acudiendo a actos juntos y expresando constantes muestras de afecto mutuo.

Durante muchos años la pareja fue muy reticente a hablar sobre todo lo relativo a su vida privada, pero la incorporación de Antonio Montero al programa Sálvame ha cambiado esto inevitablemente, dejando su vida al descubierto. Especialmente trascendental fue cuando a principios de año el paparazzi contó que tenía un tumor maligno en una pierna y que le estaban sometiendo a radioterapia. Aun así mantenía que si tenía que morir lo haría contento porque había tenido una vida muy feliz.

Y sorprendía a todos diciendo que, a pesar de su separación, Marisa Martín-Blázquez seguía siendo su gran apoyo. Lo cierto es que consiguieron hacer equipo a dos bandas, tanto en lo personal, tienen dos hijos en común, como en lo profesional. A pesar de estar separados han decidido “»Mantener la familia unida porque nos parece que es el objetivo de nuestra vida» según palabras del propio Antonio Montero.”