comscore

Qué fue de Marisa Martín-Blázquez, la ex de Antonio Montero

La periodista Marisa Martín- Blázquez, ex mujer de Antonio Montero desde el año 2015, ha pasado esta semana por el programa ‘Viva la vida’ y se ha sometido al cuestionario de las escaleras de las emociones. Lo cierto es que a lo largo de las últimas semanas, todos los colaboradores del programa que presenta Emma García han ido pasando por estas escaleras. Se trata de un modo de acercar su vida privada, su día a día, al público desvelando diferentes aspectos de su modo de vida y sus pensamientos y sentimientos. Lo cierto es que es un modo de romper las barreras que separan al personaje del periodista.

Marisa Martín-Blázquez lleva muchos años hablando sobre la vida de los famosos de nuestro país, buscando exclusivas y siendo un referente del periodismo del corazón. Pues bien, ahora ha decidido colocarse del otro lado, quizás el titular de su exclusiva pudiera ser “Marisa Martín-Blázquez anuncia que está de nuevo enamorada”, eso sí, como buena conocedora de los mecanismos de la intriga no ha revelado de quién, dejando la puerta abierta a intuir que puede incluso tratarse de su ex marido, con el que sigue conviviendo y compartiendo la vida familiar.

El amor entendido en sentido amplio es uno de los puntales de su vida

Qué fue de Marisa Martín-Blázquez, la ex de Antonio Montero

No obstante, como buena periodista, Marisa Martín—Blázquez ha sabido responder de un modo discreto a las preguntas que le iba planteando Emma García. Mantuvo que el amor es uno de los puntos fundamentales de su vida, pero entendido de un modo amplio, es decir, incluyendo a la pareja, pero también a la familia y a los amigos. “Estoy capacitada de dar y entregar mucho amor” ha sido una de las frases que más han llamado la atención de sus palabras.

También ha admitido que está de nuevo enamorada, pero sin especificar de quien, y matizando, que a pesar de todo, le cuesta mucho decir “te quiero” a las personas que la rodean.