comscore

‘Maldita’ la apuesta de Netflix por todo lo alto para esta semana

Una de las plataformas de reproducción de vídeo con más fama del planeta tiene entre manos una nueva entrega para este verano que tiene como objetivo dejarnos con la boca abierta. Precisamente, Netflix (por el mes de mayo) compartió las primeras imágenes de la serie junto con su póster oficial: ‘Maldita’. Así es como se llamará la serie.

¿Qué siente Katherine con este nuevo papel que se le ha ofrecido?

'Maldita' la apuesta de Netflix por todo lo alto para esta semana

Desde un principio, los creadores de ‘Maldita’ tuvieron claro que Katherine era la elegida para el papel. No podía haber otra, tenía que ser ella. La describen como una profesional, colaboradora y líder maravillosa además de indicar que están muy orgullosos con su interpretación a pesar de ser un papel abrumador desde el punto de vista emocional y físico. Sin embargo, agarró el papel con un gran entusiasmo.

La actriz se encuentra muy emocionada de protagonizar esta nueva serie y se siente muy orgullosa de todo el esfuerzo que está poniendo el equipo y ella misma con el papel de Nimue. Incide en que ha sido increíble poder contar la historia de la Dama del Lago que normalmente se describe muy de paso. Katherine cree que esta serie de Netflix va a revolucionar a muchos.