comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘Maldita’ la apuesta de Netflix por todo lo alto para esta semana

Una de las plataformas de reproducción de vídeo con más fama del planeta tiene entre manos una nueva entrega para este verano que tiene como objetivo dejarnos con la boca abierta. Precisamente, Netflix (por el mes de mayo) compartió las primeras imágenes de la serie junto con su póster oficial: ‘Maldita’. Así es como se llamará la serie.

‘Maldita’ viene pisando fuerte con una reinvención de la leyenda del Rey Arturo

'Maldita' la apuesta de Netflix por todo lo alto para esta semana

La nueva serie de Netflix está basada en la novela gráfica de Thomas y Frank que se publicó por el New York Times. Como comentamos, es una versión de la clásica leyenda del Rey Arturo y para ello cuentan con el personaje de Nimue que será la que contará la historia cambiando la perspectiva totalmente.

Nimue, que tiene un don muy misterioso, será la protagonista poderosa que tiene como destino convertirse en la famosa Dama del Lago. La historia comienza de manera que ella pierde a su madre pero encuentra a su vez a Arturo, un mercenario joven que necesita dar con Merlín para entregarle la famosa espada y ser su compañero para darle su apoyo. Nimue estará presente en todo el viaje y terminará siendo un símbolo de valentía y de rebelión contra los enemigos que serán los Paladines Rojos y el Rey Uter.