comscore

La de Sofía Suescun y otras ‘mansiones’ de famosos desvalijadas

Sofía Suescun acaba de vivir uno de los peores momentos de su vida. Una verdadera pesadilla, que ciertamente, nadie quiere experimentar y que supone un verdadero quebradero de cabeza cuando te vas de tu casa para pasar fuera unos días de vacaciones. Y es el hecho de que te roben. Si tan solo el hecho de que entren y accedan sin permiso a tu vivienda, e invadan tu intimidad, ya de por sí es un acto que produce escalofríos, cuanto menos que, directamente, te desvalijen y se lleven gran parte de tus cosas y tu dinero.

Pero no solo esta colaboradora ha padecido este tipo de situaciones, sino que los robos a las ‘mansiones’ de los personajes famosos son por desgracia, un tema que le ha sucedido a muchos famosos y personajes del corazón a lo largo de la historia. Os contamos en Cotilleo.es algunos de los casos más recientes.

El supuesto ‘robo a mano armada’ de Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello van a ser familia numerosa

Este sonado robo ocurrió también el año pasado. En junio de 2019 el futbolista Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello sufrieron un traumático robo en su casa de La Moraleja en Madrid. Al parecer, no fue tanto el susto por todo lo que se llevaron, entre relojes de gran valor, joyas etc…, sino por el hecho de que tanto Alice, la mujer del futbolista, y sus dos hijos pequeños Alessandro y Leonardo se encontraban dentro de la vivienda durante el momento del asalto. Al parecer, fueron una pareja de encapuchados que, supuestamente, entraron por el método de escalada y que, según informan desde la revista Lecturas, pudo ser un ‘atraco a mano armada’.