comscore

Remedios caseros para eliminar las manchas solares de la piel

A la hora de exponer la piel a los efectos del sol es conveniente aplicar la protección correspondiente y mantenerse hidratada. En algunos casos, el sol puede dejar manchas en la piel especialmente si no se ha protegido lo suficiente antes de una sesión de bronceado, tan propias de esta época del año. Hoy te mostramos algunos trucos caseros para deshacerte de estas molestas marcas, de las formas más naturales.

4
Con zumo de limón

manchas limones

El limón es una fruta con un alto valor en el cuidado personal y la belleza. Su zumo, siempre que sea natural de una fruta recién exprimida, es bueno para la piel, se utiliza para aclarar el cabello de forma natural y también para depurar el organismo añadiéndolo al agua que consumimos día a día.

Para combatir las manchas exprime un poco de zumo de limón y aplícalo en las zonas donde tengas manchas solares. No te expongas al sol mientras tengas el zugo de limón en la piel porque puede causar un efecto indeseado. Lo ideal es seguir este tratamiento por las noches antes de ir a dormir y aclarar por la mañana con agua fría o simplemente cuando te vayas a la ducha.