comscore

Remedios caseros para eliminar las manchas solares de la piel

A la hora de exponer la piel a los efectos del sol es conveniente aplicar la protección correspondiente y mantenerse hidratada. En algunos casos, el sol puede dejar manchas en la piel especialmente si no se ha protegido lo suficiente antes de una sesión de bronceado, tan propias de esta época del año. Hoy te mostramos algunos trucos caseros para deshacerte de estas molestas marcas, de las formas más naturales.

3
Con vinagre de manzana

manzana piel

El vinagre de manzana, un producto fácil de encontrar en cualquier supermercado, tiene PH ácido y eso lo hace excelente para cerrar los poros y lograr una piel lisa y brillante. Algunos cosméticos naturales tienen este ingrediente en su fórmula, así que por sí solo también tiene interesantes propiedades.

Si quieres eliminar las manchas del sol con vinagre de manzana empapa un algodón con este producto y aplícalo sobre las manchas. Deja actuar por 20 minutos y lava la cara con agua fría. Tu piel se quedará como nueva y verás un gran cambio respecto a las imperfecciones en el tono del cutis.