comscore

Se les acabó el amor: El divorcio en ciernes de Christina Ricci y James Heerdegen

¡Otra pareja más que se separa! En esta oportunidad, la protagonista de esta historia es la actriz estadounidense Christina Ricci, quien realizó la petición de divorcio a su esposo, el productor cinematográfico James Heerdegen, alegando diferencias irreconciliables.  

De acuerdo al portal TMZ, Christina Ricci habría conseguido una orden de restricción de emergencia contra su esposo, quienes estuvieron casados durante ocho años y tienen un hijo en común, Freddie de 5 años.

Christina Ricci fue vista en Los Ángeles sin su anillo de matrimonio

Christina Ricci fotografiada en Los Ángeles sin el anillo de matrimonio

Después del altercado ocurrido entre Christina Ricci y su esposo James Heerdegen, la actriz fue vista saliendo de la parte de atrás de una camioneta negra con un atuendo deportivo, por lo que se puede presumir que estaba acompañada por un conductor que se encontraba en la parte delantera del vehículo. Tal parece que la protagonista de “Sleepy Hollow” está atravesando por una separación difícil, puesto que la semana pasada se le otorgó una orden de protección de emergencia contra Heerdegen después de que supuestamente la escupió, informa el portal TMZ.

Un detalle que llamó la atención de las fotos es que Christina ya no llevaba su anillo de matrimonio.

La última vez que Christina Ricci hizo referencia a su esposo fue con motivo del Día del Padre, en donde publicó un pequeño mensaje que decía:»¡Te queremos, papi!»

Lamentablemente, Christina Ricci y James Heerdegen se unen a lista de parejas que se han divorciado en lo que va del 2020: Kelly Clarkson y Brandon Blackstock, Meghan Fox y Brian Austin Green, Julianne Hough y Brooks Laich, Colin Firth y Livia Giuggioli, entre otros.