comscore

Se les acabó el amor: El divorcio en ciernes de Christina Ricci y James Heerdegen

¡Otra pareja más que se separa! En esta oportunidad, la protagonista de esta historia es la actriz estadounidense Christina Ricci, quien realizó la petición de divorcio a su esposo, el productor cinematográfico James Heerdegen, alegando diferencias irreconciliables.  

De acuerdo al portal TMZ, Christina Ricci habría conseguido una orden de restricción de emergencia contra su esposo, quienes estuvieron casados durante ocho años y tienen un hijo en común, Freddie de 5 años.

5
Christina Ricci tuvo que luchar contra la anorexia

Sin embargo, a pesar del éxito obtenido a tan corta edad, su carrera de actriz comenzó a sufrir una serie de altibajos. Durante su adolescencia, Christina Ricci comenzó a sexualizar su imagen.

En el plano personal, la recordada hija mayor de la “Familia Adams”, sufrió durante varios años de anorexia. La actriz comenta que comenzó luchar de verdad contra su trastorno alimentario cuando se percató que la iban a ingresar en un hospital por su deteriorado estado de salud.

“Iban a hospitalizarme y me preocupaba que me alimentaran a la fuerza mediante un tubo. No quería que pasara eso, así que luché”, contaba la actriz en su momento.

En la actualidad, Christina Ricci lleva un estilo de vida más saludable, dedicándose al ejercicio, con una dieta supervisada por un nutricionista y un tratamiento psicológico que la ayudado a superar la nociva relación que tenía con su padre.

Ricci ha comentado en varias oportunidades que su padre la sometía desde niña: “no le gustas a nadie, en realidad”. De hecho, no tiene ninguna relación con él desde que se divorció de su madre cuando la actriz tenía 13 años.