comscore

Bizcochos de frutas que puedes hacer en la Thermomix

Si tienes una Thermomix seguro que no pierdes la ocasión de aprender nuevas recetas y realizarlas de la forma más sencilla con ayuda de esta herramienta, ¿sabías que también puedes hacer sabrosos bizcochos con este utensilio? Hoy te presentaremos algunos bizcochos con frutas, que son muy apetecibles en esta época del año, para que puedas elaborarlos en casa.

El bizcocho de pera y chocolate

bizcocho thermomix

Este bizcocho se hace con hojandre y es una receta muy fácil de ejecutar con la ayuda de tu Thermomix. Para hacer este delicioso postre necesitarás chocolate fondente, leche, mantequilla, azúcar, cacao amargo en polvo, huevos, yogur, harina, Maizena, levadura, lámina de hojaldre redonda y peras peladas y en láminas.

Se pone el chocolate y la leche en el vaso. Se programas 4 minutos, 50º a velocidad cuchara. Se añade la mantequilla, el azúcar, el cacao y el yogur. Esto se programa por 1 minuto a velocidad 4. Se incorporan los huevos y se programa 30 segundos, velocidad 4. Se incluye la harina, la Maizena y la levadura y se programa 10 segundos a velocidad 5. Se coloca la base de hojaldre en un molde desmontable de 28 cm de diámetro que se engrasa previamente. Sobre la base se introduce la mitad de la masa del bizcocho, luego las peras en rodajas y a continuación el resto de la mezcla. Se hornea a 180º durante 45-50 minutos y listo.