comscore

Colaboradores de Sálvame desterrados que ya ni recuerdas

El programa de crónica rosa ’Sálvame’ lleva tantos años en antena que ya tiene un puesto destacado en la historia de la televisión, guste o no a los espectadores. Hemos presenciado broncas, polémicas muy fuertes, despedidas, reencuentros, dramas y alegrías. Por su plató han pasado un sinfín de colaboradores, invitados y presentadores sustitutos que se convirtieron en caras habituales en las sobremesas y las noches de Telecinco. Algunos, se fueron hace año y casi no los recordamos, aunque desarrollaron un papel importante en el programa y atrajeron a la audiencia. Estos son algunos de ellos. 

AIDA NÍZAR

La quinta edición de ‘Gran Hermano’ se estrenaba en 2003 con trece concursantes entre las que estaba Aida Nízar, un personaje de armas tomar, que la lió de tal manera, que en una sola semana que fue expulsada del programa.  Pero le vino muy bien, ya que su personalidad polémica le abrió un montón de puertas en el mundo de la televisión. En primer lugar se le hizo un hueco en late night show ‘Crónicas Marcianas’ y de ahí dio el salto a ‘A tu lado’, donde trabajó entre 2005 y 2007.

Después fue teniendo participaciones como colaboradora en diferentes espacios, hasta que Mediaset la fichó para participar en ‘Supervivientes’ en la edición de 2011 que tuvo tan buen nivel de audiencia, que la productora decidió incorporarla a ‘Sálvame’, donde se le dio una sección llamada ’Sálvese quien pueda’, en la que Nízar hacía el papel de reportera. Pero Nízar siempre hizo gala de un mal carácter y en la presentación de un disco donde se encontraba  el embajador de México en España tuvo una actitud con tan malas formas que fue la gota que colmó el vaso. A diferencia de los demás colaboradores que se fueron voluntariamente, en el caso de Aída, fue despedida del programa. 

Colaboradores de Sálvame desterrados que ya ni recuerdas