comscore

Le amaban y ahora le odian: ¿Qué ha hecho Jorge Pérez, ganador de Supervivientes?

Jorge Pérez, el ganador de la última edición de Supervivientes, parecía el ganador perfecto. De hecho se alzó con la victoria con el récord de apoyos en la votación, arrasando literalmente. Hasta ahora le amaban por cómo fue su participación, sus valores, su lucha, aunque, eso sí, sin meterse en ningún momento en conflictos.

Pero eso la audiencia lo valoró positivamente como contrapunto a las polémicas que rodean siempre los realities, donde la superviviencia suele pasar a segundo plano. Aquí fue diferente y el Guardia Civil se ganó el respeto de sus compañeros y de la audiencia. Pero del amor se ha pasado al odio y te mostramos el porqué.

La nueva vida de Jorge Pérez

Jorge Pérez Ya es mediodía

Parecía que la vida de Jorge Pérez, a tenor de su actitud en el concurso, no iba a cambiar una vez finalizada su estancia en la isla. Sin embargo parece que no va a ser así y todo ha sido una buena táctica para ganar el concurso y desde ahí afrontar nuevos proyectos.

Aún así, niega que vaya a dejar la Guardia Civil. «La gente me pide que, por favor, no me vaya de la Guardia Civil, y yo no me voy del cuerpo», ha explicado Jorge Pérez«Lo único que he hecho ha sido alargar una licencia para luego solicitar una excedencia, pero eso no significa que no me marche de la Guardia Civil. Yo sigo vinculada a ella», aclaró durante su visita al programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’.