comscore

Cincuentonas y mejor que nunca: Conoce a las actrices de Hollywood que no le temen al paso de los años

Cincuenta años… para algunas mujeres puede resultar esta edad como el comienzo del declive, generalmente esta etapa en la vida de una mujer, se ha asociado a una serie cambios físicos y emocionales, que pueden deprimir a cualquiera. Sin embargo, en los últimos años afortunadamente entrar en la década de los 50 se ha convertido en sinónimo de iniciar nuevas etapas, reinvenciones, empoderamiento y sobre todo, cultivar la belleza y, las actrices de Hollywood no son la excepción.

La psicóloga María Jesús Álava afirma que “el perfil de la mujer actual de 50 años es radicalmente distinto del de las mujeres de esa edad hace tan sólo quince años; la mayoría trabajo o ha trabajado, son muy activas e inquietas a nivel intelectual, se sienten bien, con mucha energía y con una sabiduría de la vida que les permite afrontar las cosas de otra manera y ser menos manipulables y vulnerables a los demás y a las circunstancias del entorno”.

Por supuesto que nuestras estrellas favoritas de Hollywood no están ajenas a esto, todo lo contrario, como el buen vino, mejoran con la edad. Las actrices de cincuenta y tantos años están ocupando importantes espacios dentro de la industria del espectáculo que, quizás en algún momento, pensaron que ya no era posible por la edad.

A continuación, te presentamos a nuestras favoritas que saben combinar a la perfección su talento y belleza, pues a sus 50 y tantos lucen mejor que nunca, con o sin la ayuda de la cirugía plástica.

Jennifer López

La actriz y cantante de 50 años Jennifer López derrochando elegancia y glamour.

Definitivamente a Jennifer López a sus 50 años hay que erigirle un monumento. Su exitosa y polifacética carrera como cantante, actriz, bailarina, productora, diseñadora, empresaria la han hecho merecedora de ser llamada “La Diva del Bronx”, con un patrimonio que alcanza los 400 millones de dólares y una belleza, estilo y elegancia que acapara todas las miradas y los titulares de los medios.

JLo es el vivo ejemplo de que los 50 son los nuevos 30, sin duda, la cantante se ve mejor que nunca en esta época que en años anteriores, aunque nunca ha dejado a un lado su glamour y estilo. Su envidiable figura curvilínea, rompió con el estereotipo de la mujer extremadamente delgada y sin curvas era sinónimo de salud y por supuesto, belleza.

«Su gran secreto es la autoestima. Ha sabido sacar el máximo partido a sus curvas, alcanzando su mejor versión, pero sin modificar su anatomía de forma artificial. No se ha puesto pecho, tiene un abdomen perfectamente esculpido y unos glúteos de acero», mencionó Carola Prato, entrenadora personal.

«¿Su fórmula para estar ahora más en forma que a los 30? Un entrenamiento en el que combina pura fuerza con mucho baile que le permite dar lo mejor de sí misma en cada una de sus actuaciones», agregó. A sus 50 años, la interprete del “El Anillo”, tiene gemelos de su tercer matrimonio con el cantante Marc Anthony: Max y Emme (12). Actualmente, está comprometida con el ex jugador de béisbol profesional y estrella de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez (44).