¿Padre a los 77 años? El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” ‘padre’ de gemelos

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, anunció un live en Instagram para aclarar los rumores que aseguran que el cantante y su esposa Carolina están a la espera de gemelos.

A pesar de que lleva años sin hablarle a sus dos hijas mayores, tal parece que «El Puma, como también se le conoce, no se quiere quedar con las ganas de ser padre nuevamente, pues desde hace unos días el nombre de José Luis Rodríguez ocupó las redes a raíz de los rumores que diversos medios internacionales y periodistas que siguen la carrera del artista, quienes aseguran que se convertirá en padre a sus 77 años de edad. La noticia, que no ha sido confirmada por el cantante, ni por su esposa ha generado expectativas entre seguidores y periodistas, por el hecho de que será el mismo “Puma” quien revele los detalles en su cuenta de Instagram @elpumaoficial, según lo informó el programa de la cadena Univisión Despierta América.

«El Puma» y su delicado estado de salud

Cantante El Puma recibió doble trasplante de pulmón a finales del 2018.

Como todos sabemos en septiembre de 2014, Rodríguez quien reside en la ciudad de Miami, anunció que padecía fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad que se caracteriza la disminución progresiva de la función pulmonar. Tres años después, se sometió a un doble trasplante de pulmón y según dicen las youtubers, ha recuperado su salud tan satisfactoriamente que anda como un “Pavo Real” presumiendo que “pega doble”.

Recordemos que “El Puma” tuvo que suspender el resto de la gira Agradecido, con la que marcó el retorno a los escenarios luego de su doble trasplante de pulmón que recibió a finales de 2018.