comscore

¡No los reconocerás! Así están ahora los ganadores de Masterchef Junior

Masterchef vuelve a estar en el punto de mira y es que no hay nada que atraiga más la atención que un antes y un después. Y por si no sabes por dónde tira el asunto de este artículo, no estamos hablando de los presentadores sino de los concursantes de la primera edición de Masterchef Junior. ¡Es increíble cómo pasan los años! ¿Cómo es que volvemos a saber de ellos? Los concursantes de la primera edición que en su día eran todos unos niños, ahora van camino de la adolescencia y se les ha podido ver en Masterchef 8 ya que fueron los comensales del programa.

Ana es la ganadora de Masterchef 8

¡No los reconocerás! Así están ahora los ganadores de Masterchef Junior

Ana resultó ser la ganadora de la octava edición de Masterchef, aunque según sus palabras no pensaba para nada ese resultado afirmando que ha acabado de la mejor manera posible y que lo recordará para toda la vida. Ana ha sido una de las concursantes con un desarrollo brillante superando sus miedos y enfrentándose a retos que le ayudarán en un futuro como chef profesional además de ser una mujer muy humana con el resto de sus compañeros lo que le otorga aún más puntos.

Por otra parte, Andy e Iván pelearon hasta el final para alcanzar la victoria siendo muy bien valorados por el jurado aunque finalmente Andy ocupó el segundo puesto e Iván ocupó el tercer puesto dentro de la clasificación haciendo que Ana levantase el trofeo final tan ansiado por todos.

Otros dos finalistas fueron Luna y Alberto que se quedaron a las puertas del duelo final pero que como dijo Samantha; dieron mucho más que un premio. Ademas, para finalizar con buen sabor de boca, pudimos observar el esperado beso de Lunerto que dejó a toda la audiencia (y redes sociales) como locos.

Está claro que todos los programas de Masterchef han revolucionado los programas de cocina tradicionales donde uno se limita a observar platos para convertirlos en algo más que observar cocina: compañerismo, duelos e intensidad. Es un formato mucho más competitivo que cualquier otro pero que hace que la cocina llegue a muchas más personas que anteriormente, haciendo que crezca el interés por la gastronomía y en definitiva, por este gran arte. Parece que Masterchef va recogiendo nuevos adeptos y con el paso del tiempo, no hace otra cosa que seguir creciendo.