comscore

Las mascarillas de los famosos que más ‘lo petan’ y querrás probar

El coronavirus afecta a todo el mundo, ricos y pobres, celebrities y anónimos. Por eso todos, sin excepción, hemos tenido que introducir nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana. En España, el uso de mascarilla es obligatorio e incumplir esta norma puede conllevar multas desde 600 hasta 3.000 euros. Al principio de la cuarentena el pánico llevó a los ciudadanos a agotar todas las mascarillas que había a la venta pero con el tiempo han vuelto a las tiendas, e incluso ha surgido un nuevo mercado para ofrecer a los clientes todo tipo de diseños diferentes y originales. 

Ya que tenemos que llevar este complemento sí o sí, ¿por qué no hacerlo de forma divertida? Los primeros que se han apuntado a esta nueva moda han sido los famosos. Estas son las mascarillas llamativas que lucen los personajes más populares del cine, la televisión y la música.

Ana de Armas y Ben Affleck

mascarillas ana de armas

La española y el estadounidense forman la pareja de actores famosos más popular del momento. Están en la etapa más romántica de su relación y se les ha visto dando paseos por la playa, caminando de la mano o sacando juntos al perro, siempre con gestos cariñosos. Ahora, con la crisis del Covid-19 siguen mostrando su amor, afinidad y conexión al mundo, llevando unas mascarillas de tela a juego.