miércoles, 14 abril 2021 16:18

Las confesiones más sorprendentes de Fani en La casa fuerte

‘La Casa Fuerte’ está más fuerte que nunca y es que Fani sigue siendo la protagonista del reality show con varias situaciones que han dado mucho de qué hablar. La concursante que está acompañada en el concurso por su pareja Christofer ha tenido un desencuentro muy candente con él. Además, otra de las cuestiones que despierta mucha incertidumbre es: ¿Qué será de Fani y Christofer tras su paso por ‘La Casa Fuerte’?

Fani, ¿embarazada?

Las confesiones más sorprendentes de Fani en La casa fuerte

Por otro lado, Fani Carbajal ahora nos tiene en vilo por otro asunto, parece, como han comentado ella y su pareja que puede haberse quedado embarazada dentro de la casa, de hecho ya presenta los primeros síntomas, aunque habrá que esperar para confirmarlo.

Y es que a pesar de las discusiones la pareja sigue deseando tener un hijo. Los síntomas que la concursante presenta pueden deberse tanto al estrés que genera el concurso como a que realmente pueda estar embarazada. Sea como sea está claro que Fani ha conseguido convertirse en una de las estrellas del reality y que va a seguir dando mucho de qué hablar.