domingo, 18 abril 2021 0:42

Las confesiones más sorprendentes de Fani en La casa fuerte

‘La Casa Fuerte’ está más fuerte que nunca y es que Fani sigue siendo la protagonista del reality show con varias situaciones que han dado mucho de qué hablar. La concursante que está acompañada en el concurso por su pareja Christofer ha tenido un desencuentro muy candente con él. Además, otra de las cuestiones que despierta mucha incertidumbre es: ¿Qué será de Fani y Christofer tras su paso por ‘La Casa Fuerte’?

¿De qué se trató la discusión?

Las confesiones más sorprendentes de Fani en La casa fuerte

Parece que Christofer, uno de los protagonistas de ‘La Casa Fuerte’ le reprochaba a Fani que no sabe ser ella misma dentro del reality, sino que tiende a cambiar sus actitudes siendo una persona que le resulta en gran parte desconocida, lo que le hace sentirse muy incómodo. Sus palabras textualmente fueron: “No puedes opinar de otros si tú eres la que peor ejemplo da. Vas de mosquita muerta y aquí venimos a ser nosotros mismos”.

Este comentario alteró mucho a Fani dando como resultado una grave discusión donde ambos terminaron estando muy tensos. Tanto fue así que el chileno se planteó incluso abandonar el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. La situación de la pareja no es la mejor y eso queda claro si no pueden mantener conversaciones civilizadas el uno con el otro dentro de la casa. Por supuesto, terminaron calmándose con el paso de las horas y los que iban a ser en un futuro marido y mujer aclararon toda la situación en la que se encuentran que para gran parte de la audiencia define como desastrosa.