comscore

Los trucos secretos de Letizia y otras royals para lucir espectaculares

Tanto la reina Letizia como todas las royals tienen que estar impecables en cada evento al que acuden. Su imagen es analizada y comentada al detalle, así que tienen que dar lo mejor de sí en cuanto a estilismos, maquillaje, peinados etc. Personalidades como la Reina Letizia, Kate Middleton o incluso Meghan Markle son tomadas como referente en cuestiones de moda y estilo. Prácticamente todas sus apariciones públicas marcan algún detalle relevante y consiguen crear tendencias de modo que las marcas disfrutan de los beneficios. Ya sean zapatos, peinados o vestidos pueden llegar a desaparecer en cuestión de días u horas de las tiendas si el efecto que causaban en las royals llama lo suficiente la atención.

Pero lucir siempre perfectas no es nada sencillo, exige mucha dedicación y mimo al detalle y por supuesto ser capaz de hacer uso de algunos trucos que por sencillos que sean pueden llegar a suponer una gran diferencia. Veamos algunos de los trucos utilizados por la Reina Letizia y otras royals del momento que las ayudan a lucir de un modo espectacular.

Moreno sin sol

Los trucos secretos de Letizia y otras royals para lucir espectaculares

Llega esta época del año en la que empieza a apretar el sol y todos queremos lucir un bonito bronceado, pero a veces no hemos tenido tiempo de tomar el sol. Las Royals recurren en estos casos al uso de toallitas bronceadoras que aportan color pero manteniendo la piel saludable.

Como ves son muchos los trucos que utilizan las Royals y que también están al alcance de tu mano.