comscore

¿Qué fue de Alberto Isla, expareja de Chabelita?

La hija de Isabel Pantoja está viviendo una auténtica luna de miel con Asraf, con quién lleva más de un año saliendo. Sin embargo, el hecho de compartir custodia con el padre de su niño le obliga en muchas ocasiones a cambiar sus planes. Esto ha puesto en el punto de mira a Alberto Isla: el andaluz lleva meses sin aparecer delante de los focos mediáticos. ¿Qué es de él? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de su nueva y sorprendente vida.

Saltó a la fama inmediatamente

¿Qué fue de Alberto Isla, expareja de Chabelita?

> Alberto Isla pasó del anonimato a la popularidad en cuestión de segundos. Se enamoró de la hija de Isabel Pantoja hace ya unos cuantos años, lo que le dio alas para que su papel en televisión fuera creciendo como la espuma. A pesar de que nadie creía en sus sentimientos, la pareja, por aquel entonces muy joven, decidió tener un niño: un hecho histórico que marcó un antes y un después en la familia de los Pantoja, sobre todo porque Isa no había cumplido ni si quiera la mayoría de edad.

Entre ellos la cosa se fue enfriando tanto que fueron varias las veces que intentaron reconciliarse. Sin éxito alguno y tras una pedida de mano en Supervivientes y con miles de telespectadores de por medio, Alberto Isla se retiró definitivamente (y a tiempo) de la televisión. La vida le ha cambiado tanto que incluso se ha visto obligado a pedir trabajo…

Siguiente: Del cielo a los infiernos