comscore

La serie de ficción que ha conseguido Ana Milán con sus anécdotas

Nunca se sabe dónde se pueden abrir nuevas puertas. Durante el confinamiento por la pandemia de COVID19, la presentadora y actriz Ana Millán se convirtió en un fenómeno viral por sus anécdotas. Ahora, Atresmedia Studios producirá una serie de ficción basada en ellas.

Fueron numerosos artistas, cantantes y actores los que intentaron animar durante el confinamiento utilizando como recurso las redes sociales y haciendo lo  que consideraban que podía ser más efectivo para animar al personal. Como en todo algunos llegaron más lejos que otros en el caso de Ana Milán por su gracia, carácter y buen humor.

La carrera de Ana Milán, variada y activa

La serie de ficción que ha conseguido Ana Milán con sus anécdotas

Ana Milán ha participado en diferentes proyectos de televisión, pero también ha hecho teatro y trabajado como modelo para diseñadores como Devota & Lomba y Manuel Piña en la Pasarela Cibeles de Madrid. Últimamente, tras haberla visto como concursante en Masterchef Celebrity hemos sabido que entre los proyectos de Ana Milán está su vuelta a la miniserie Física o Química en la que da vida a Olimpia, la profesora de inglés del instituto Zurbarán y dos nuevas temporadas de la serie Luimelia.

También la hemos visto en un talk show de Netflix para Youtube, que partía de la premisa ¿Cómo sería tu vida si la dirigiera Ana Milán? Por el despacho que hacía las veces de plató pasaron artistas como La terremoto de Alcorcón, Blanca Suárez y Kon Kortajarena.

La serie de Ana Milán se enmarcaría dentro de la apuesta que está haciendo el grupo ATRESplayer PREMIUM por la ficción.