comscore

La serie de ficción que ha conseguido Ana Milán con sus anécdotas

Nunca se sabe dónde se pueden abrir nuevas puertas. Durante el confinamiento por la pandemia de COVID19, la presentadora y actriz Ana Millán se convirtió en un fenómeno viral por sus anécdotas. Ahora, Atresmedia Studios producirá una serie de ficción basada en ellas.

Fueron numerosos artistas, cantantes y actores los que intentaron animar durante el confinamiento utilizando como recurso las redes sociales y haciendo lo  que consideraban que podía ser más efectivo para animar al personal. Como en todo algunos llegaron más lejos que otros en el caso de Ana Milán por su gracia, carácter y buen humor.

Ana Milán convence a Elena Furiase de que tiene un Goya

La serie de ficción que ha conseguido Ana Milán con sus anécdotas

Ana Milán y Elena Furiase son amigas desde hace mucho tiempo. Ana define a Elena como una mujer terriblemente “naif”, cosa que debe ser cierta para tragarse tamaña trola. En el transcurso de una conversación Elena le preguntó a Ana si nunca le habían dado un Goya. Ana se sorprende por la pregunta, pues si se lo hubieran dado le parece lógico que ella lo supiese dado que son muy amigas, pero aprovecha la oportunidad.

“¿Me lo estás preguntando en serio Elena? Así con tono un poco de mosqueada y la otra le responde “sí, es que sabes que yo no me entero de nada”. Ana sigue, metida en su papel de un poco ofendida, “Ay, por favor si me lo dieron el año pasado por el Orfanato”. Elena se lamenta, “¿ves?, es que no me entero de nada, pero ¿por el Orfanato? ¿No es de Belén Rueda?”. “Sí, sí esa.” Y pregunta Elena “y ¿qué papel hacías que no me acuerdo?” Y, Ana Millán ya lo borda. “Me dieron el Goya por el niño del Orfanato” y le explica que todos los planos del niño eran planos generales desde la otra punta del pasillo: “soy yo de rodillas, que me pusieron una sábana blanca con dos botones” y lo hace con tanta convicción, comentando hasta que le supuso serios dolores de espalda que la otra se lo cree.

Pero, Ana Milán también contó otras anécdotas en sus conexiones online, como cuando confundió a su portero con su ginecólogo (esta os la recomendamos mucho), o cuando se encontró con la humorista Yolanda Ramos en la playa. Además de responder a las preguntas que le iban dejando sus seguidores.