comscore

Amor, chefs y fama: así es la nueva vida de los concursantes de Masterchef 8

Este lunes acabó la ‘Masterchef 8’, la edición más polémica del famoso concurso culinario de TVE. Más de 3 millones de espectadores siguieron la final con el triunfo de Ana, merecido pero también polémico por la relación de su familia con el concurso y la premonición de Saray que luego retiró de las redes. Pero la final también contó con el regreso de todos los aspirantes, con lo que es un buen momento para ver qué ha sido de ellos, porque hay desde una relación consolidada hasta el silencio de Saray.

Muchos son los que se preguntaban por el futuro de los ex concursantes de ‘MasterChef 8’ y anoche algunos contaron a qué estaban dedicándose después de participar en el programa. Veamos lo más destacado de su vidas pos concurso. ¿Logrará la ganadora, los finalistas Andy e Iván o el resto éxitos como algunos de los de pasadas ediciones? El tiempo lo dirá.

Vuelta a su vida tras ‘Masterchef 8’

'Masterchef 8'

Aunque lo de Saray puede ser una excepción y a pesar de lo peculiar de esta edición, no es un concurso trampolín hacia una fama que no sea culinaria o un futuro profesional relacionado con los fogones. Muchos volverán a su vida habitual, como así indicó Rosa.

Rosa, por ejemplo, que fue de las primeras aspirantes eliminadas, decidió volver al Ejército para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Hay que recordar que ella hizo Económicas y tras la muerte de su padre, que era militar, entró al Ejército. «He vuelto a lo mío y en un momento donde nos necesitan mucho. Estamos ahí a tope», explicó.