comscore

Maltratos y denuncias: el escalofriante testimonio del exnovio de Adara que hace temblar sus cimientos

A Adara le importa muy poco lo que piense la gente sobre sus relaciones sentimentales pues ha protagonizado la portada de una revista del corazón confesando que está enamorada, tan solo un mes después de cortar con Gianmarco. Una declaración que no ha hecho más que ponerla en el punto de mira. En Cotilleo.es estamos con la mosca detrás de la oreja, por eso, nos hemos puesto en contacto con su ex pareja y nos ha narrado los episodios más escalofriantes de la ex azafata. ¡Agárrate porque vienen curvas!

“Me denunció por violencia de género»

Maltratos y denuncias: el escalofriante testimonio del exnovio de Adara que hace temblar sus cimientos

> Ahora que Adara ha gritado a los cuatro vientos que está nuevamente enamorada, Cotilleo.es quiso conocer cómo es compartir la vida con la ex azafata de vuelos, y lo que nos hemos encontrado nos ha dejado de piedra. “Para esta mujer todos sus ex somos maltratadores y fríos, y ella es una santa. ¡Vale ya de contar mentiras y que encima te aplaudan! Flaco favor te hace tu familia. Ve a un psiquiatra ya y no hagas daño a más personas”, nos asegura Óscar.

Pero la cosa no queda ahí. Álvarez confiesa que Adara interpuso contra él una falsa denuncia por malos tratos, una acusación “muy grave” con la que no se ha de jugar. “Me denunció falsamente por violencia de género. Menos mal que funciona la justicia en este país, gracias a Dios, si no hubiera acabado jodido”. Tras años de silencio, el modelo ha espetado lo más grande sobre Molinero, y sus palabras han caído como un jarro de agua fría sobre la ganadora de Gran Hermano VIP 7. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Me denunció falsamente y pidió dos años de cárcel”