comscore

La infanta Cristina, hundida tras conocer la traición de la infanta Elena

No todo es felicidad para la infanta Cristina. La procesión va por dentro. Es cierto que se la ha visto sonriente y disfrutando de su marido por las calles de Vitoria. Sin embargo, su corazón llora al conocer que la infanta Elena la ha traicionado. Un golpe muy duro con el que no contaba y que la ha dejado tocada y hundida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Cristina, de la alegría a la tristeza

La infanta Cristina, hundida tras conocer la traición de la infanta Elena

> Cristina de Borbón ha vivido momentos de gran felicidad estas Navidades. El hecho de que la familia al completo haya podido reunirse ha sido para ella un bálsamo. Urdangarín ha pasado cuatro días de permiso en Vitoria, junto a los suyos. Él, sus hijos y la infanta se han instalado en casa de su madre. El lugar ha sido un constante ir y venir de amigos y familiares. Se trata del núcleo duro de Iñaki, que le apoya a las duras y a las maduras.

Lo cierto es que Iñaki sigue muy molesto con el comportamiento de Casa Real en relación a él. Está convencido de que si don Juan Carlos hubiera querido, le habría librado de pasar cinco años en prisión. De hecho, Cristina presionó en este sentido pero no obtuvo el resultado esperado. Hasta amenazó con conceder una entrevista. Al final, no quedó otra que cumplir con la Ley.

Siguiente: La traición de Elena