comscore

Rocío Carrasco, ¿directa a la televisión?

Rocío Carrasco llevaba muchos años apartada de los focos y los medios de comunicación. En su día llenó las páginas de las revistas del corazón, a pesar de no tener una vida especialmente ajetreada. Desde que murió su madre Rocío Jurado, se retiró junto a su marido a vivir discretamente, protegiendo mucho su vida personal. En 2013 los numerosos conflictos con su exmarido y padre de su hija, David Flores, culminaron con la retirada de la custodia de la niña a su madre y desde que la pequeña Ro cumplió los 18 años en 2014, no se han vuelto a hablar. 

LAZOS DE SANGRE 

Este interés por Rocío Carrasco y su versión de la historia se ha visto acrecentado por su vuelta a la televisión después de 4 cuatro años sabáticos, en lo que a televisión se refiere. En su reaparición en ‘Lazos de sangre’, se le ha a visto feliz, con un cambio de look moderno y llamativo, pero aún reticente a hablar sobre su vida privada, a pesar de que las expectativas de los espectadores eran muy altas. 

La hija de Jurado, pasó rozando el tema de la maternidad, pero sin mojarse lo más mínimo y le explicaba al presentador, Boris Izaguirre que cualquier madre trabajadora le diría que con el ritmo de vida actual, no tiene apenas tiempo de ver crecer a sus hijos. ¿Será este el motivo por el que no ha querido tener hijos con su actual marido? Durante el repaso a la vida de Carmen Sevilla, Rocío Carrasco apoyó la decisión que había tomado la actriz de abortar cuando deseó no tener más hijos para no ver dañada su carrera, calificándola como una adelantada a su tiempo. 

lazos-rocío-flores