comscore

Diego Matamoros no olvida a Estela Grande: su última venganza traspasa los límites

Diego Matamoros ha recuperado la ilusión, y parecía que había dejado atrás todas sus diferencias. En parte es así, ya que desde que está con la modelo Carla Barber todo es amor en su vida. Pero el hijo de Kiko Matamoros ha lanzado un dardo envenenado contra la modelo. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Estalla la guerra

Diego Matamoros no olvida a Estela Grande: su última venganza traspasa los límites

> Que Diego Matamoros está encantado con Carla Barber es más que vidente. Tan solo hay que mirar las fotografías con las que han hecho pública su relación para saber que lo suyo va en serio. Sin embargo, a pesar de lo que se dice, el que no debe estar muy contento con la elección de su hijo es Diego Matamoros, o eso se intuye con el último gesto que el tertuliano ha tenido con su nuera.

Al parecer, el colaborador tiene pensado realizarse nuevas y diferentes operaciones estéticas, algunas de ellas muy próximas. Sin embargo, no acudirá a la clínica de Carla Barber, algo que ha extrañado y mucho a la opinión pública. “Carla es mi nuera, pero yo tengo a mis doctores de siempre a los que soy muy fiel”. Diego Matamoros está que echa humo…