comscore

Diego Matamoros no olvida a Estela Grande: su última venganza traspasa los límites

Diego Matamoros ha recuperado la ilusión, y parecía que había dejado atrás todas sus diferencias. En parte es así, ya que desde que está con la modelo Carla Barber todo es amor en su vida. Pero el hijo de Kiko Matamoros ha lanzado un dardo envenenado contra la modelo. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Diego Matamoros no olvida a Estela Grande

Diego Matamoros no olvida a Estela Grande: su última venganza traspasa los límites

> Diego Matamoros ha confesado recientemente, en Mtmad, que se siente muy decepcionado con cómo ha acabado su matrimonio. “No creo que estuviese muy a la altura. Cuando hay un problema de salud y de la forma tan grave como lo tuve yo creo que tendría que haber apartado ciertos reproches, rencores y demás”, ha dicho Matamoros visiblemente afectado.

Sea como fuere, parece que ya ha pasado página y que su historia con Estela quedo muy, pero que muy atrás. Ella, aunque lo niegue, también ha rehecho su vida, y Diego no tiene más remedio que desearle lo mejor mientras él hace la suya. Cabe recordar que hace unas semanas se vivió en Sálvame un pequeño conflicto entre el protagonista y su padre, Kiko Matamoros. Te lo recordamos en la siguiente página.

Siguiente: ¿Guerra entre padre e hijo?