comscore

No le quieren tanto: los desplantes de Jorge Javier Vázquez a sus ‘compañeros’

Últimamente, el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez parece estar más quemado que de costumbre. Y creemos que no es el calor, sino los posibles estragos que a veces puede hacer su exposición diaria en los programas de Telecinco, como presentador de éxito que es. Pero lo cierto es que sus continuos comentarios y desplantes de todo tipo los últimos días ‘Sálvame‘ o ‘La Casa Fuerte’, tanto a sus compañeros como a otras personas le están creando una imagen que dista mucho de la simpatía y el buen hacer que siempre le ha caracterizado.

Y es que, su brutal enfrentamiento con la ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban ha traído mucha más cola de lo que cabría esperar, y ha colmado la agenda del corazón en los medios en los últimos días, por sus diferencias e ideologías políticas. El problema es que está llevando al extremo sus ideales, y quizás, hasta sus compañeros comienzan a mostrarse resentidos con el presentador.

El fuerte choque político de Jorge Javier con Antonio Montero

desplantes-jorge-javier-vazquez-companeros

Una vez más, hace pocos días Antonio Montero espetó una frase que no encajó bien el presentador. «Utilizas la palabra fascismo con mucha facilidad», comentó el reportero, algo que Jorge Javier no tardó en contestar: «Fascismo es igual a VOX, y es que no hay otra. «Fascismo eres tú», le volvía a responder Montero.«Pues yo se la dedico a Podemos. Sé mucho de fascismo. Puedo dar clases de fascismo, puedo decir 20.000 cosas del fascismo«, remataba el presentador.