comscore

No le quieren tanto: los desplantes de Jorge Javier Vázquez a sus ‘compañeros’

Últimamente, el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez parece estar más quemado que de costumbre. Y creemos que no es el calor, sino los posibles estragos que a veces puede hacer su exposición diaria en los programas de Telecinco, como presentador de éxito que es. Pero lo cierto es que sus continuos comentarios y desplantes de todo tipo los últimos días ‘Sálvame‘ o ‘La Casa Fuerte’, tanto a sus compañeros como a otras personas le están creando una imagen que dista mucho de la simpatía y el buen hacer que siempre le ha caracterizado.

Y es que, su brutal enfrentamiento con la ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban ha traído mucha más cola de lo que cabría esperar, y ha colmado la agenda del corazón en los medios en los últimos días, por sus diferencias e ideologías políticas. El problema es que está llevando al extremo sus ideales, y quizás, hasta sus compañeros comienzan a mostrarse resentidos con el presentador.

Su duro encontronazo con Raquel Salazar, madre de Noemí de GH VIP

desplantes-jorge-javier-vazquez-companeros

No podemos pasar por alto un momento muy desagradable que vivió durante la gala de ‘GH VIP’ el año pasado con la madre de una de las concursantes de etnia gitana: Noemí Salazar. Al parecer, su madre Raquel Salazar no estaba conforme con las intervenciones del presentador al asegurar que no le hacía «ni caso», algo que le hizo saltar hasta el punto de exclamar «Me voy en la pausa. No me voy a levantar delante de las cámaras, porque no me apetece. Tratas de ponerme en contra de la gente de tu etnia. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo», dijo.