comscore

El plan de Rafa Mora para ‘tapar’ bocas: ¿de “inepto” a cerebrito?

Rafa Mora está consiguiendo poco a poco su imagen de tipo duro y poco culturizado no sólo gracias a su nueva faceta de colaborador «serio», sino por sus logros personales al margen de la televisión. El plan de Rafa Mora para ‘tapar’ bocas hace que esté pasando de «inepto» a casi un cerebrito.

La última y quizá prueba definitiva la ha mostrado él mismo el pasado martes. El valenciano se presentaba a la EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad -antes conocida como Selectividad-) para conseguir su sueño de estudiar una carrera universitaria. ¿Resultado? Inmejorable: un notable de media y notazas como el 10 en Geografía o el 9 en Lengua y Literatura.

Rafa Mora y sus meteduras de pata

Rafa Mora

Seguramente también el motivo de esta fiebre estudiantil de Rafa Mora sea su curriculum de meteduras de pata que denotaban una escasa cultura. En numerosas ocasiones a dado patadas al diccionario o muestras de nula cultura general, como cuando creía que Las Meninas lo había pintado Van Gogh.

También mostró su nula preparación para presentar un programa, como se vio en ‘Cazamariposas’. Incluso hubo un movimiento en Twitter #ConRafaMoraNoVeoSálvame como protesta a que fuera un colaborador del programa. Un hashtag que se convirtió en Trending Topic.