comscore

Lo que todo el mundo se pregunta sobre el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores, no se dirigen la palabra desde el año 2012 y su relación maternofilial parece estar muerta y enterrada. Rocío Flores ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría retomar el contacto con su madre, pero Rocío Carrasco no parece estar por la labor. ¿Por qué se niega a reconciliarse con su hijos? Los colaboradores de Sálvame plantean una hipótesis que da respuesta a este interrogante. Sigue leyendo.

4
La parte de la historia que jamás nadie contó

> Lo cierto es que, incluso conociendo el incidente violento que tuvo lugar en 2012, resulta difícil no preguntarse por qué Rocío Carrasco desatiende las llamadas de su hija, dispuesta a enterrar el hacha de guerra y a retomar su relación maternofilial. “No lo sé, es una cosa de ella”, respondió Rocío Flores a la revista ¡Hola! cuando se le preguntó por qué su madre prefiere seguir guardando silencio. En los últimos meses, ha cogido fuerza la versión de que Carrasco quiere mantenerse alejada de sus hijos para protegerlos, una interpretación de los hechos que Flores ni confirma ni desmiente.

“Eso lo he escuchado muchas veces. Si ella ha optado por el silencio, me parece respetable. Es tan lícito como mostrar los sentimientos”, sentenció la joven durante su reportaje de ocho páginas. Rocío Flores asegura que no tiene “ni idea” de si hay “algo más” que impida a su madre acercarse a sus hijos, como si hubiera una parte de la historia que jamás contó nadie. Hay quien otorga un papel fundamental en este enfrentamiento a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, y la joven también se pronunció sobre esta versión en su entrevista.

Siguiente