comscore

Hugo Sierra está que trina: el famoso que quiere arrebatarle a Ivana Icardi

Ivana Icardi ha sido la protagonista de un momento bastante incómodo en el pasado Sálvame. Si bien hace unos días se confirmaba, en pleno directo, que había retomado su relación con Hugo Sierra, hace tan solo unas horas recibía una declaración de amor con anillo incluido por parte de su ex novio, Luifa Galesio.  Algo que pilló tan desprevenida a la ‘superviviente’, que ni siquiera sabía como reaccionar. 

IVANA SOPRENDIDA POR SU EX EN SÁLVAME

Vana acudía al programa ’Sálvame’ para formar parte de la tertulia sobre los pormenores de ‘Supervivientes’. En un momento dado Galesio entró al plató sin que Ivana se lo esperase, portando un ramo de flores para felicitarle por su participación en el reality. Plantado junto a la joven le confesó en público y en directo que quería volver con ella, que seguía amándola y que le gustaría ser ‘esa persona por la que te brillan los ojos’. Cuando estaban juntos, el futbolista argentino llegó a tatuarse los ojos de su novia para inmortalizar sobre su piel lo importante que ha sido para él. 

Evidentemente, Ivana se sintió profundamente incómoda y avergonzada ‘. ¿De qué estás hablando?’, le preguntó en varias ocasiones. Decidió ser muy honesta y zanjar el tema tajantemente ‘pensé que habías superado esta historia’, además recalcó que ya no le amaba y le recordó que ahora tiene pareja.

ivana-icardi-tatu