comscore

Guerra en Sálvame: el privilegio de Kiko Hernández que saca de quicio a sus compañeros

Es uno de los tertulianos más respetados de Mediaset, pero algunos de sus compañeros empiezan a estar molestos con él. ¿Por qué? Un misterio que rodea a la figura de Kiko Hernández ha empezado a sacar de quicio al resto de colaboradores… Sigue leyendo para entrar en detalles, te lo contamos todo a continuación.

El otro colaborador que lleva pinganillo

Guerra en Sálvame: el privilegio de Kiko Hernández que saca de quicio a sus compañeros

> Resulta sorprendente que uno de los tertulianos que menos tiempo lleva en Sálvame haya sido elegido por la dirección del programa para ‘condecorarlo’ con el preciado pinganillo. Se trata de Rafa Mora, que también se ha posicionado como uno de los azotes de los famosos del magacín vespertino de Telecinco. Es por ello que las altas esferas decidieron seguir con él la misma mecánica que con Kiko Hernández y, de vez en cuando, se le pide que sea más duro de lo habitual en sus intervenciones.

Mientras, los demás colaboradores han de sacarse las castañas del fuego por su cuenta y encontrar por sí mismos contenido suficiente para hablar durante cuatro horas de programa. Una diferencia que ha despertado algunos recelos y que de seguro seguirá trayendo mucha cola.